Articulo 15

  1. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
  2. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
  3. Los bandos de policía y buen gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo;
  4. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de reglamentos vigentes en el municipio;
  5. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones de cuando menos los últimos 6 años;
  6. Los reglamentos internos, manuales y programas de operación anuales de toda dependencia o entidad pública vigentes de cuando menos los 3 años anteriores;
  7. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
  8. Orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, con excepción de las reservadas;
  9.  El libro de actas de sesiones de Ayuntamiento, las actas de comisiones edilicias, así como de los consejos ciudadanos municipales con excepción de las reservadas;
  10. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación municipal;
  11. La información de los registros públicos que operen, sin afectar la información confidencial obtenida;
  12. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al anterior de las mismas;
  13. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
  14. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
  15.  Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
  16. El registro de los Consejos Consultivos Ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
  17. El registro de asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representa y datos generales de los miembros de sus directivas, así como las uniones o federaciones;
  18. Registro público de bienes del patrimonio municipal;
  19. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
  20.  El programa municipal de Desarrollo Urbano, los planes de Desarrollo Urbano de centros de población y los planes parciales de Desarrollo Urbano;
  21.  La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
  22. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del código urbano para el Estado de Jalisco;
  23.  Los indicadores de evaluación de desempeño;
  24. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, que contenga el nombre de los Regidores y funcionarios que participan;
  25. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios que integre a la Hacienda Pública y;
  26. En su caso la información relativa a la implementación del presupuesto participativo desde su planeación hasta su ejecución y;
  27. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente.

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