Articulo 15
Administración 2012-2015
Administración 2015-2018
Administración 2018-2021
- II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Bando de policía y gobierno
Reglamentos
- Reglamento Administración pública Tala 2018-2021
- Reglamento del Ayuntamiento de Tala
- Reglamento Interno Transparencia
- REGLAMENTO PARA DELEGADOS Y AGENTES MUNICIPALES
- III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
- IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza
- V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
- Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Tala, Jalisco
- Reglamento del Ayuntamiento de Tala, Jalisco
- Reglamento del Servicio de Aseo Público para el Municipio de Tala, Jalisco
- Reglamento para Delegados y Agentes municipales en el Municipio de Tala, Jalisco
- VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
- VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
- VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
ACTAS DE LAS COMISIONES EDILICIAS
- IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
https://drive.google.com/drive/folders/13aCnEhWtANjp5j-moRgTZdE_8agPO7kv?usp=sharing
- X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
CATASTRO
REGISTRO CIVIL
- XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
- XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativ
- XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Participación Ciudadana 2018-2021
- XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
Participación Ciudadana 2018- 2021
- XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de
- XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
- Inexistencia el Consejo Municipal de Desarrollo urbano
- PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO https://drive.google.com/drive/folders/1QDwrN9SaPI1Sik_I2lAVH-9Y5EiFf6Ce?usp=sharing
- XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
Inexistencia el Consejo Municipal de Desarrollo urbano
- XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
- XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en l
- Asistencia a sesiones Pleno del Ayuntamiento
- ASISTENCIA A SESIONES REGIDORES
- lista de asistencia
- REGISTRO PARTICIPACION REGIDORES octubre y noviembre 2018
- XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de l
- XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y
- XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.
Servicios de emergencias
H. Ayuntamiento de Tala, Jalisco:
- 384 690 5100
Seguridad pública:
- 384 738 0555
- 384 738 0757
Protección civil:
- 384 738 3696
- 384 733 2183
Movilidad:
- 384 738 0036
Servicios públicos:
- 384 738 0300
Gobierno de Tala
H. Ayuntamiento de Tala, Jalisco, Ramón Corona #5,Centro, 45305.
CAT, Tala, Jalisco, Av. Juarez 143, San Francisco, 45300.
Casa de la cultura, Nicolás Bravo 91, Tala Centro, 45300 Tala, Jal.