Articulo 15
Administración 2012-2015
Administración 2015-2018
Administración 2018-2021
- II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Bando de policía y gobierno
Reglamentos
- Reglamento Administración pública Tala 2018-2021
- Reglamento del Ayuntamiento de Tala
- Reglamento Interno Transparencia
- REGLAMENTO PARA DELEGADOS Y AGENTES MUNICIPALES
- III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
- IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza
- V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
- Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Tala, Jalisco
- Reglamento del Ayuntamiento de Tala, Jalisco
- Reglamento del Servicio de Aseo Público para el Municipio de Tala, Jalisco
- Reglamento para Delegados y Agentes municipales en el Municipio de Tala, Jalisco
- VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
- VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
- VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
ACTAS DE LAS COMISIONES EDILICIAS
- IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
https://drive.google.com/drive/folders/13aCnEhWtANjp5j-moRgTZdE_8agPO7kv?usp=sharing
- X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
CATASTRO
REGISTRO CIVIL
- XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
- XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativ
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativ
- XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
- XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
- XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Participación Ciudadana 2018-2021
- XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
Participación Ciudadana 2018- 2021
- XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de
- XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
- XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
- Inexistencia el Consejo Municipal de Desarrollo urbano
- PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO https://drive.google.com/drive/folders/1QDwrN9SaPI1Sik_I2lAVH-9Y5EiFf6Ce?usp=sharing
- XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
Inexistencia el Consejo Municipal de Desarrollo urbano
- XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
- XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en l
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en l
- XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
- Asistencia a sesiones Pleno del Ayuntamiento
- ASISTENCIA A SESIONES REGIDORES
- lista de asistencia
- REGISTRO PARTICIPACION REGIDORES octubre y noviembre 2018
- XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de l
XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de l
- XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública, y
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública, y
- XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y
- XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.
XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.
Servicios de emergencias
H. Ayuntamiento de Tala, Jalisco:
- 384 690 5100
Seguridad pública:
- 384 738 0555
- 384 738 0757
Protección civil:
- 384 738 3696
- 384 733 2183
Movilidad:
- 384 738 0036
Servicios públicos:
- 384 738 0300
Gobierno de Tala
H. Ayuntamiento de Tala, Jalisco, Ramón Corona #5,Centro, 45305.
CAT, Tala, Jalisco, Av. Juarez 143, San Francisco, 45300.
Casa de la cultura, Nicolás Bravo 91, Tala Centro, 45300 Tala, Jal.