Tala es transparente

En el H. Ayuntamiento de Tala, en el estado de Jalisco, estamos comprometidos con la ciudadanía integrando todas las dependencias públicas que la conforman para crear un municipio comprometo en su desarrollo social y económico. Es por ello que la Administración Municipal 2015-2018.

Las solicitudes de información serán atendidas por escrito dirigido a la Unidad de Transparencia. La información solicitada será entregada al solicitante, en caso de que sea pública, en el estado en que se encuentra (Art. 72 de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus municipios).

La entrega de información será de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas en la oficina de la Unidad de Transparencia, excepto en días inhábiles. El solicitante tiene 10 días hábiles para recoger la información, en caso de no hacerlo, La Unidad de Transparencia queda eximida de responsabilidad (Art. 74 de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus municipios)

Lic. Héctor Rodríguez responsable de la Unidad de Transparencia e Información Pública de Tala.

Ramón Corona #5, Colonia Centro, C.P. 45300Tala, Jalisco Teléfono (384) 738-0005 .Email: transparencia@talajalisco.gob.mx

Información Fundamental

Toda la información referente a transparencia la encontrar en los artículos 15 y 8 abajo enrasados.